LLÁMENOS 649 560 797

Somos agricultores ecológicos que procesamos la nuez y envasamos la almendra


Durante cinco generaciones nuestra familia ha cultivado nueces y almendras en la sierra del Noroeste de Murcia. Hace 15 años decidimos volver a nuestros orígenes y apostar por una producción totalmente ecológica. Hoy somos el primer productor de nuez orgánica de la Región de Murcia.


Hace unos años decidimos dar un paso más: vender las nueces ecológicas ya procesadas. Para ello hemos invertido en la mejor tecnología del mercado para el pelado, secado, clasificación, cascado y partido de nuestras nueces. Las envasamos al vacío para que lleguen en perfectas condiciones a nuestros clientes.

Recientemente, ampliamos la distribución de nuestros productos con nuestra almendra ecológica pelada.


Nuestro bosque de nogueras se encuentra en un valle a los pies del Macizo de Revolcadores, en el municipio de Caravaca de la Cruz situado en el Noroeste de la Región de Murcia, lindando con la Sierra de Segura, la provincia de Albacete y Granada.


bosque de nogueras

La explotación agrícola está ubicada a 1.200 metros de altitud, con frías temperaturas invernales. La zona está bañada por el sol del Mediterráneo la mayor parte del año. La porosidad de los suelos permite a nuestros nogales aprovechar el agua de la lluvia y del deshielo. Recogemos nuestra nuez entre septiembre y octubre en el momento en que alcanza su punto óptimo y y nuestra almendra un poco antes, entre finales de agosto y mediados de septiembre, según la variedad. El secado de nuestros frutos ecos lo realizamos de forma tradicional y respetuosa con el medio ambiente, los secamos al sol.



Certificamos nuestras nueces
y almendras ecológicas


Nuestra producción y el proceso industrial de pelado de nueces y envasado de frutos secos cuentan con todas las certificaciones de calidad. Disponemos de sellos y certificados para la producción y comercialización de productos ecológicos.




Región de MurciaComunidad Europea