LLÁMENOS 649 560 797

Tradición familiar y tecnología de vanguardia


Durante cinco generaciones nuestra familia ha cultivado nueces en la sierra del Noroeste de Murcia. Hace quince años decidimos volver a nuestros orígenes y apostar por una producción totalmente ecológica. Hoy somos el primer productor de nuez orgánica de la Región de Murcia.


Nuestras nueces crecen a 1.200 metros de altitud, disfrutando del sol del Mediterráneo y una pluviosidad moderada. Son nueces orgánicas, que no son tratadas con productos químicos sintéticos. Estas condiciones nos permiten obtener una nuez oscura, brillante, compacta, con un intenso sabor y un producto totalmente natural.


Cascamos y pelamos nuestras nueces y las clasificamos según el tamaño de la pepita, en mariposa completa, media mariposa y pedazos de menor tamaño. Las nueces peladas se envasan al vacío en bolsas de plástico alimentario.

Nueces envasadas

Nueces ecológicas envasadas Nueca
    • Nuestras nueces ecológicas partidas y envasadas al vacío.
    • NUECES NUECA, ya preparadas y etiquetadas para la venta directa en comercios minoristas al consumidor final.
    • Envasadas en bolsas al vacío de 150/250g. y de 1 Kg etiquetadas con nuestra imagen de marca.

Nueces a granel

nueces ecológicas a granel
    • Nuestras nueces ecológicas clasificadas por tamaños y partidas a granel
    • Envasadas en bolsas al vacío de hasta 3 Kg
    • El producto final se puede etiquetar atendiendo a sus necesidades.

Procesamiento de nuestras nueces


Disponemos de maquinaria de última generación para cascar y pelar nuestras nueces, así como para su posterior envasado al vacío.


Tras recolectar nuestras nueces ecológicas, las secamos naturalmente al sol. Posteriormente las calibramos e introducimos en la máquina de cascado. El proceso apenas necesita manipulación garantizando una mayor higiene y elevada calidad.


Nuestra nuez es envasada al vacío inmediatamente después del proceso de cascado. De esta forma se evita cualquier tipo de contaminación del producto y se garantiza la conservación de todas las características organolépticas de la nuez, su sabor, su textura, su color, su olor y el adecuado nivel de humedad.


Nuestras nueces peladas las envasamos al vacío en bolsas de plástico alimentario que cuentan con materiales de alta calidad y cumple con todos los requisitos sanitarios.


Disponemos de diversos formatos que se adaptan a sus necesidades: desde envases a granel de hasta tres kg, hasta formatos más reducidos y adaptados a su venta directa al consumidor. Podemos etiquetar su producto adaptándonos a sus requerimientos.

Venta


Ofrecemos nuestras nueces orgánicas a todos aquellos que sepan disfrutar y valorar las grandes ventajas de una nuez cultivada ecológicamente, sin productos químicos sintéticos y manipulada con un proceso que garantiza la higiene, la calidad orgánica del producto y todas las propiedades de nuestras nueces.


  • Grandes distribuidores al por mayor.
  • Todo tipo de comercio  que haya apostado por los productos orgánicos, supermercados ecológicos, tiendas ecológicas, cooperativas de productos ecológicos, fruterías ….
  • Empresas que utilicen las nueces para elaborar otros productos como dulces, turrones, helados, cremas batidos etc...