LLÁMENOS 649 560 797

Partimos todo tipo de nueces


Si usted es productor de nueces y quiere pelar y partir sus nueces, nosotros ponemos nuestra maquinaria y personal a su disposición para que obtenga la mayor rentabilidad de sus nueces ya partidas. Gracias a nuestra moderna industria podemos ofrecer un servicio de gran calidad a precios muy competitivos.


Le entregamos las nueces partidas y envasadas en bolsas al vacío, en diferentes formatos. Nuestro sistema de envasado permite que sus nueces conserven todas sus propiedades.


"Nuestro estándar de calidad es elevado y queremos que el suyo también lo sea"

máquina peladora de nueces

Nuestra maquinaria


Máquina peladora de nueces

Disponemos de maquinaria de última generación para el pelado y cascado de sus nueces, así como para su posterior envasado al vacío.


El proceso pasa por un secado natural de la nuez. Posteriormente se calibra y se introduce en la máquina de cascado, obteniendo la pepita de la nuez clasificada en mariposa, media mariposa y pedazos de menor tamaño.


Esta maquinaria prácticamente no necesita manipulación garantizando una mayor higiene y elevada calidad.

Envasado


Su nuez se envasará al vacío inmediatamente después del proceso de cascado. De esta forma se evita cualquier tipo de contaminación del producto y se garantiza la conservación de todas las características organolépticas de la nuez, su sabor, su textura, su color, su olor y el adecuado nivel de humedad.


Las nueces peladas se envasan al vacío en bolsas de plástico alimentario que cuentan con certificación de calidad y cumplen con todos los requisitos sanitarios. Se dispone de diversos formatos que se adaptan a sus necesidades: desde envases a granel de hasta tres kg, hasta formatos más reducidos. Podemos etiquetar su producto adaptándonos a sus requerimientos.